Los niños y niñas de Pediatría recien la visita de los bomberos de la capital
Cinco miembros del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara han visitado hoy a los nueve niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Universitario.
En una tradición que se repite desde hace ya 18 años, los bomberos han recorrido cada habitación de la planta de Pediatría para animar a los pequeños del centro, de entre doce meses y catorce años de edad, y conversar con ellos.
Además de desearles una más que pronta recuperación para que puedan pasar estos días de Navidad en casa con sus familias, les han llevado los regalos que los Reyes Magos han dejado para ellos en el Parque de Bomberos de la capital.
Los niños y niñas han podido así disfrutar de una mañana diferente que anime su estancia hospitalaria, charlando con los bomberos y jugando, con sus cascos, a sentirse bomberos por un día.
Tanto las familias de los menores como el personal de Pediatría han agradecido el gesto de estos cinco profesionales que han compartido unos momentos entrañables con los pacientes más jóvenes del centro.