16/06/2021 / 16:48
Redacción


Imagenes

Los okupas de Horche se encaran con una reportera de Espejo Público

El programa de Antena 3 se desplazó esta mañana hasta Horche para ver cómo está la situación, viéndose increpada la reportera por los okupas.


La situación de Horche con los okupas continúa siendo complicada. Los nervios y la tensión existente en el pueblo se han reflejado esta mañana con una reportera de Espejo Público, programa de Antena 3, que se ha desplazado hasta el municipio.

Allí, mientras contaba para su medio lo que estaba ocurriendo, vio como una okupa se la encaraba, manteniendo una breve discusión. La actuación de la Guardia Civil evitó que la situación fuera a mayores.

La reportera intentaba mostrar como los vecinos de Horche pedían una solución al problema ante la provocación de los okupas.

Enlace aquí a la noticia y  vídeo de A3 Televisión


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.669 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021