05/04/2019 / 17:54
Redacción


Imagenes

Los protagonistas de 'Masha y el Oso' están en Ferial Plaza

Los niños y niñas de Guadalajara podrán conocer este 5 y 6 de abril a “Masha y el Oso” los divertidos protagonistas de esta entrañable serie de televisión que está arrasando en todos los hogares.


Desde Ferial Plaza han querido que los niños y niñas de Guadalajara puedan conocer a los protagonistas de una de su series favorita y fotografiarse con ellos. Por eso, este jueves 4, el viernes 5 y el sábado 6 de abril la misma Masha llegará a Ferial Plaza, con su inagotable energía y acompañada de su gran amigo el Oso, donde atenderán de 18 a 21 h. a todos los peques que se acerquen a conocerles.

 

El evento tendrá lugar en Planta Segunda, donde se habilitará una zona que simula al mismo saloncito donde transcurren algunas de las aventuras más divertidas de esta pareja de amigos que nos enseñan a grandes y pequeños el auténtico valor de la amistad.

 

Este evento dirigido a uno de los públicos más exigentes, los niños y niñas, forma parte de la estrategia llevada a cabo por Cushman & Wakefield, empresa gestora del centro y líder global en servicios inmobiliarios, que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Esta compañía cuenta con más de 25 años de experiencia y está presente en las principales urbes de la geografía española. En los últimos años han puesto en marcha una serie de mejoras notables en la gestión de Ferial Plaza, tanto en la propia dirección y comercialización del centro como en las promociones y eventos que ofrece a sus clientes, con una imagen muy mejorada que persigue un objetivo muy concreto: ser el centro comercial de referencia de la zona de Guadalajara, recuperando así su liderazgo. Con acciones tan notables como ésta, Ferial Plaza, propiedad de Realia Patrimonio, S.L.U., ha conseguido su objetivo y está mejorando la experiencia de visita de sus clientes, premiando sus compras y dándoles todo el protagonismo en cada paso que da. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2858 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019