31/07/2012 / 20:07
Redacción


Los protagonistas de ‘Sube a la Bici’ llegan a Guadalajara


 
Tras casi 1300 kilómetros recorridos desde que salieran del desierto de Tabernas (Almería) el 30 de junio, el proyecto “Sube a la Bici” ha llegado este martes a Guadalajara. Los protagonistas de este proyecto, Arturo Martínez, Cristina Blanes y Mari Carmen García recorrerán 1.800 kilómetros desde la salida hasta llegar a Vitoria. A lo largo de los 44 días que durará esta aventura serán más de 75 las localidades por las que pasarán y, hasta la fecha, cuatro las comunidades autónomas que han cruzado.
El Proyecto “Sube a la Bici” es una aventura en bici reivindicativa por la península ibérica e invita a sumarse a todos los que lo deseen bien por días o bien por semanas. Los objetivos del proyecto son varios, entre ellos, promover el uso de la bici como un transporte sostenible y animar a las administraciones a trabajar a favor del uso de la bici.
 
Estos ciclistas han llegado este martes a Guadalajara y se encuentran alojados en el Palacio Multiusos. Sus aventuras se pueden seguir en el correo electrónico deldesiertoalagreencapital@gmail.com y en el blog: subealabici.wordpress.com que actualmente cuenta con 90.000 visitas. El proyecto esta apoyado por 3 de las asociaciones de usuarios de la bici más importantes a nivel estatal: ConBici, Red de Ciudades por la Bicicleta y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (Vías Verdes).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3114 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019