18/05/2022 / 08:47
Sergio Moreno


Imagenes

Los recortadores vuelven a la plaza de toros de El Casar este sábado 21 de mayo por la noche

La empresa Campos Taurinos ha preparado un novedoso festejo con 12 especialistas, entre los que no faltarán los mejores recortadores, saltadores y quebradores.


Los recortadores vuelven a la plaza de toros de El Casar coincidiendo con el IV centenario de la Virgen de la Antigua, patrona del municipio.

Para este sábado 21 de mayo, la empresa Campos Taurinos, en colaboración con el consistorio de la localidad, ha preparado un novedoso festejo en el que se verán las caras los 12 mejores especialistas del momento frente a cuatro toros de Núñez del Cuvillo. Un lote serio y vistoso que destaca por la variedad cromática del encierro pasando por los tradicionales negros, castaños hasta un jabonero.

En lo que al formato se refiere se trata de un concurso libre, valorando todas las suertes por igual. La cita invita a la variedad. Todo está por decir en un concurso que se citan los mejores del momento. El elenco reúne a las figuras del festejo popular más consagradas y a jóvenes contrastados del momento que han demostrado estar a un gran nivel.

Muchos títulos en las carteras de veteranos como David Ramírez “El Peque”, campeón de España en quiebros; Dany Alonso o Jonatan Estébanez “Peta”, ambos campeones de España”; Aaron Grande, campeón de Castellón, Javi Daganzo, campeón de Guadalajara, José María Carreras “Misu”, bicampeón de Valencia, Arturo Tapia, campeón de Salamanca o José Manuel Gónzález “Poca”.

A ellos se unen los de la tierra Román Múñoz de Tórtola de Henares, Andrés Solano de El Casar o Candi Sánchez de Fontanar actual campeón del Alcarreño de Oro 2021.

Todos ellos pisarán la arena de El Casar para proclamarse campeones de un concurso que ha levantado una expectación sin precedentes y que promete ser un gran espectáculo.

A ello hay que sumarle la actuación del grupo de recortadores locales ante un novillo a modo de exhibición: Javier González, Jorge López, Alfredo Medranda, José Carlos López y Jorge Sanjuan.

Las entradas están a la venta en el estanco Tote de Guadalajara, y en el estanco y papelería Flory de El Casar con precios populares de 12€ entrada general y los niños hasta seis años gratis.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.2505 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022