16/09/2021 / 10:10
Europa Press


Imagenes

Los residentes en centros de mayores de la región comenzarán a recibir la tercera dosis de la vacuna en tres semanas


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que dentro de tres semanas los residentes en centros de mayores de la Comunidad Autónoma comenzarán a recibir la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Así lo ha asegurado este jueves desde un acto público en la localidad toledana de Illescas, donde ha celebrado que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) aprobara en su reunión de este miércoles una premisa que él mismo planteó hace unos días.

"Ayer el Gobierno de España atendió la petición de Castilla-La Mancha, una petición de sentido común", ha celebrado García-Page, quien ha aplaudido que se pueda volver a vacunar a personas "con más vulnerabilidad".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7587 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021