05/01/2022 / 19:15
Oscar Gil


Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a Molina de Aragón

Aviso especial a los niños de la casa


Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se encuentran en la localidad de Molina de Aragón y esperan el anochecer para el reparto de los regalos a todos los niños buenos.

En su periplo, Sus Majestades han visitado la Residencia de Mayores Las Anas y posteriormente la Residencia Las Sabinas, donde nuestros mayores han gozado con su presencia.

Posteriormente, el paseo de los Adarves de la capital del Señorío, ha sido el centro neurálgico donde menores y mayores disfrutan de tan esperada visita.

El alcalde de Molina de Aragón, Francisco J. Montes, ha realizado la entrega de la llave maestra de las casas de la ciudad a Sus Majestades para el reparto de regalos y según su testimonio "en esta fría noche, los niños podrán saludar a los Reyes despues de tanto tiempo, aunque manteniendo una serie de criterios para evitar contagios".

Sus Majestades piden todos los niños un poco más de paciencia para que se termine esta pandemia y vuelva la normalidad a todas nuestras vidas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 10.8926 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022