30/11/2022 / 11:33
J.E.


Imagenes

Los Reyes dejarán este año 3.000 euros en Guadalajara

A través de la campaña Reyes Millonarios Solidarios, que además entregará un cheque solidario de 500 euros a la Asociación de Familias y Afectados de Trastorno por Déficit de Atención.


Mañana comenzará la XXI edición de los Reyes Millonarios Solidarios, una campaña que une la promoción del comercio local y la solidaridad.

Este año se sorterá un premio de 3.000 euros, y se entregará un cheque solidario con valor de 500 euros a la Asociación de Familias y Afectados de Trastorno por Déficit de Atención gracias a la colaboración de Banco Sabadell.

Para participar en la campaña hay que comprar en uno de los casi 40 establecimientos participantes, los cuales tendrán en su escaparate el cartel de los Reyes Millonarios Solidarios, y rellenar una o más papeletas en función del establecimiento y del gasto. El sorteo se hará próximamente, y el premio, que tendrá que gastarse en los establecimientos participantes, podrá usarse hasta la llegada de los Reyes Magos.

En la presentación de la campaña han estado Miguel Villa, presidente de la FCG, y Fernando Parlorio, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara.

Para Fernando Parlorio "es una campaña que no solo sirve para demostrar el comprosimo de los comercios con la dinamización de la ciudad, sino que demuestra que son solidarios"

El concejal ha destacado que "hemos multiplicado por más de cuatro los establecimientos que participan en estas campaña" y ha animado a participar en este tipo de campañas por dos razones, por la posibilidad de ganar el premio y para demostrar que en Guadalajara "tenemos de todo".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9131 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023