06/01/2019 / 14:08
Redaccion


Imagenes

Los Reyes Magos visitan a los pacientes y sanitarios del Hospital tras una larga noche de trabajo


Los Reyes Magos, acompañados por sus pajes no han faltado a su cita con las personas que pasan el día de Reyes ingresadas en el Hospital Universitario de Guadalajara. 
Acompañados por representantes de la Dirección del centro y por miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, han recorrido una por una las habitaciones de las distintas unidades, donde han sido recibidos con ilusión por pacientes y familiares, además de alegrar la mañana de todos los profesionales con los que se han ido encontrando durante su visita. 
En Pediatría, los ocho pequeños ingresados en este día aguardaban ansiosos la visita de los Reyes Magos, a quienes han dedicado una gran sonrisa antes de abrir sus regalos, y con quienes han compartido momentos mágicos. 
Del mismo modo, los pacientes de Geriatría recibían con entusiasmo a Sus Majestades de Oriente, y también los pacientes que acudían hoy a Urgencias han recibido con sorpresa y sonrisas a la comitiva real.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2701 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019