06/01/2022 / 15:00
Redacción


Imagenes

Los Reyes Magos visitaron la residencia de Almonacid

Tras la cabalgata, entregaron los regalos en el soportal de la Plaza Mayor.


Los Reyes Magos de Oriente no han faltado a su cita con Almonacid de Zorita en la Cabalgata del año 2022. A partir de las 17 horas, en una bonita carroza que había confeccionado con gran interés y estupendos resultados Raúl González Parra, Sus Majestades de Oriente recorrieron las principales calles del pueblo.

 

También se dejaron ver en la  Residencia Virgen de la Luz, donde, a pesar de que este año no han pasado a su interior, por precaución, sí han dejado los regalos para que uno de los pajes reales, bien seguro mediante prueba que no tenía COVID, pudiera llevar la ilusión de la Navidad, también a los mayores.

 

Cuando terminó su recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar ocuparon sus tronos en los soportales de la Plaza Mayor, para entregar sus regalos a los más de 45 niños de todas las edades que se han acercado a saludarlos.

 

No ha sido esta la única actividad para los niños que ha habido en estas navidades. La última, anterior a esta, las campanadas infantiles, con las que los más pequeños pudieron celebrar en la Plaza Mayor de Almonacid, la llegada del año 2022 con doce horas de antelación y gominolas.

 

Concluyen, con la festividad de los Reyes Magos, unas navidades, de nuevo marcadas por la pandemia. Por eso, precisamente, la alcaldesa de Almonacid, Beatriz Sánchez, aprendiendo la lección de los niños de Almonacid, “todos les han pedido a los Reyes Magos por el fin de la pandemia”, comentaba esta tarde, se unía a ese deseo para el año 2022, recién nacido. “Ojalá, por fin, veamos el fin de la pandemia en este año”, terminaba la alcaldesa, después de dar las gracias a todas las personas que han hecho posible la Navidad almonacileña, hoy, especialmente a quien ha confeccionado la carroza, a los Reyes Magos, y a los voluntarios de Protección Civil.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2108 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022