08/11/2016 / 01:43
Redacción


Imagenes

Los Secretos de Otoño cierran con un balace positivo


Más de 3.500 menús se han servido durante los dos fines de semana de noviembre en los que se han celebrado los Secretos Gastronómicos de Otoño, coincidiendo con el Tenorio Mendocino y las Veladas de Arte Sacro.
Los 22 establecimientos adheridos a la iniciativa municipal, creada por la Concejalía de Turismo para poner en valor nuestro atractivo turístico, gastronómico y cultural, han ofrecido una variada muestra de sus creaciones gastronómicas, todas confeccionadas con productos de la tierra.
El primer fin de semana, el del Tenorio Mendocino, el reclamo de la famosa  recreación del mito de Don Juan  en edificios y lugares históricos de nuestra ciudad y el buen tiempo, "aportaron un valor añadido a la propuesta",  señala Isabel Nogueroles. Este segundo fin de semana, aunque ha contado  con un "gran apoyo",  ha tenido algo menos de impacto que el pasado fin de semana donde el sol y las buenas temperaturas animaron las calles de la ciudad.
De cara a la próxima edición de los Secretos, en su habitual cita de primavera, Isabel Nogueroles, señala que en breve se empezará  a trabajar en el diseño de la propuesta "para mejorar en todo lo posible el programa". 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4066 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019