Los socialistas aseguran que López Armada deja abandonada la finca de Castillejos

04/04/2012 - 14:19 Redacción


   Desde el pasado viernes, 30 de marzo, la finca de Castillejos está completamente abandonada. La puerta principal está abierta de par en par, pero la caseta de seguridad y el resto de instalaciones están clausuradas, sin ningún tipo de vigilancia y sin ninguna indicación o cartel que informe a los visitantes de que la finca está cerrada al público.


  El motivo de esta situación es que Alberto López Armada, el polémico empresario al que Román adjudicó la gestión de la finca, la ha abandonado por sorpresa y sin que el equipo de Gobierno haya tomado ninguna medida al respecto. En opinión del viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Daniel Jiménez, “el absoluto abandono en que ha quedado Castillejos es la culminación del rosario de despropósitos e irregularidades que llevamos denunciando desde hace un año, que Román ha tratado de silenciar, y que debería haber motivado la resolución del contrato a iniciativa del alcalde”.

  El concejal socialista recuerda que “el PSOE ha pedido en numerosas ocasiones a Román que resolviera el contrato con López Armada”. Por eso considera “aún más lamentable que finalmente haya sido López Armada el que haya dejado a Román con las vergüenzas al aire y, lo que es peor, a la finca de Castillejos sin ningún control ni protección ante cualquiera que pueda entrar en el recinto”.