25/08/2020 / 08:36
Redacción


Imagenes

Los toros vuelven a Alcalá de Henares con un cartel de figuras

Ponce, Castella y Perera harán el paseíllo este viernes en el ruedo complutense


Los toros vuelven este viernes, 28 de agosto, a la vecina localidad de Alcalá de Henares. Su plaza de toros abre sus puertas para albergar un gran cartel que reúne a tres máximas figuras del toreo: Enique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Regresa la feria taurina de la ciudad complutense después de cinco años en blanco y lo hace con la máxima categoría que merece esta plaza. La empresa Gestión y Producciones Loyjor, con Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano a la cabeza, está decidida a cambiar la imagen de una plaza maltratada por gestiones anteriores y está trabajando para recuperar la confianza de los aficionados locales. Con ese objetivo, se ha dispuesto desde hace varias semanas de una gran campaña de promoción de la feria en todos los formatos posibles: autobuses de línea rotulados con los carteles del ciclo, mupis en estaciones de Renfe (Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando, La Garena y Guadalajara) y en las principales calles de Alcalá y Centros Comerciales, vallas en localidades aledañas e inserciones publicitarias en medios locales, tanto en prensa escrita como en línea y cuñas radiales. Igualmente, se ha engalanado la plaza con dos lonas gigantes en la fachada principal y se ha puesto a punto las barreras, el ruedo y todas las dependencias de la plaza.

En este contexto y con la venta de entradas y abonos a buen ritmo en las taquillas, la próxima feria taurina de Alcalá de Henares devolverá la importancia a esta plaza de toros madrileña. 

La Feria se celebrará los días 28, 29 y 30 de agosto con los siguientes carteles:

  • -Viernes 28 de agosto. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
  • -Sábado 29 de agosto. Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza
  • -Domingo 30 de agosto. Concurso de recortes con una amplia presencia de campeones nacionales en esta especialidad

Todos los festejos comenzarán a las 20:30 horas. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2738 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020