Los tractores ya descansan en Guadalajara antes de su marcha a Madrid
Los manifestantes, indginados por las limitaciones que se les han impuesto.
Ya están ´descansando´ en la ciudad de Guadalajara numerosos tractores llegados desde distintos puntos de la provincia para participar en la protesta que mañana llegará hasta Madrid.
Entre los manifestantes, predomina un sentimiento de indignación debido a las limitaciones que se han impuesto a su protesta, ya que "solo" podrán viajar en torno a 60 tractores desde la provincia. "No concebimos que tan sólo unas horas antes de la protesta se nos quiera limitar de esta forma". Llegados desde puntos tan distantes como La Yunta, también han mostrado su disconformidad con el hecho de que "pretendan desviarnos hacia El Casar, obligándonos a hacer casi 50 kilómetros más".
La caravana tiene previsto partir a primera hora de la mañana hacia Madrid y la ruta inicialmente prevista transcurría por la N-320 hasta el parque de Las Castillas, N-113 hasta Paracuellos del Jarama y por la M-111 hasta Barajas. Seguirá por la vía de servicio de la M-14, avenida de la Hispanidad, A-2 dirección avenida de América, lateral de avenida América, avenida de Logroño, glorieta de Canillejas, calle Alcalá, para llegar a la plaza de la Independencia.