Los trenes Civis amplían sus frecuencias con sentido a Guadalajara

24/06/2011 - 12:03 Redacción

   A partir del 27 de junio el servicio Civis de Cercanías ampliará los horarios de los trenes que salen de Madrid-Chamartín hacia Guadalajara con dos frecuencias más: a las 14.54 y 15.24 horas. Del 26 de julio al 2 de septiembre el servicio quedará interrumpido.
 
 
  Desde el próximo lunes, 27 de junio, y hasta el viernes, 2 de septiembre, los usuarios de los trenes Civis de Cercanías dispondrán de dos frecuencias más para cubrir el trayecto desde Madrid-Chamartín hasta Guadalajara. Así, a los habituales horarios de las 8.23, 18.40, 19.05 y 19.35 horas, se unirán en los próximos días dos frecuencias más con salida a las 14.54 y 15.24 horas desde la estación madrileña. En sentido inverso, de Guadalajara a Madrid-Chamartín, los viajeros seguirán disponiendo de las tres frecuencias habituales, todas ellas en horario de mañana: a las 6.25, 7.26 y 7.56 horas.
 
Interrupción del servicio
 
 Como es habitual en la estación estival, el servicio de trenes Civis de Cercanías permanecerá interrumpido entre el 26 de julio y el 2 de septiembre, periodo en el que estos trenes que circulan entre Chamartín, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares y Guadalajara sin paradas intermedias, no prestarán servicio en ninguno de los sentidos. El servicio de los trenes Civis quedará restablecido por Renfe con los horarios habituales a partir del 3 de septiembre.
 
 Miles de pasajeros
 
 En torno a 4.000 pasajeros viajan diariamente en los trenes Civis de Cercanías, un servicio que permite conectar la capital alcarreña con Madrid-Chamartín en tan sólo 40 minutos, lo que supone un ahorro significativo de viaje para los pasajeros que utilizan habitualmente la línea C-2. El resto de horarios de los trenes de esta línea puede consultarse en la página web http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html.