13/02/2020 / 11:28
J. Pastrana


Imagenes

Los tres heridos en el accidente de la A2 fueron un hombre de 45 años y dos niños de 3 y 8

Todos fueron dados de alta ayer mismo


Al final, el accidente de tráfico entre un camión y un coche ocurrido ayer en el punto kilométrico de la 57,8 de la A2, a la altura de la rotonda del ciclista, se saldo con tres personas trasladadas al Hospital. Se trata de un hombre de 45 años y dos niños de 3 y 8 años. Por fortuna, todos recibieron el alta ayer mismo, 

La colisión se produjo entre un camión que transportaba bloques de hormigón y que terminó medio volcado en la mediana, ocupando además el carril izquierdo,  y un coche que sufrió grandes daños.

El incidente provocó retenciones en la A2, ya que fue necesario utilizar una grúa de gran tonelaje para retirar el camión. Además, una vez realizada esta tarea, luego se prosiguió con las tareas de limpieza de la carretera, lo que continuó afectando el tráfico durante un tiempo más. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3266 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020