Los vecinos de la calle Bilbao piden soluciones a los problemas de suciedad y ruido junto a sus casas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Los vecinos de la calle Bilbao, junto al barrio de San Vicente de Paúl, llevan meses soportando los problemas de ruidos y de suciedad que generan un grupo de perros que viven en una parcela situada muy cerca de sus casas.El propietario de dicho solar ha construido unas casetas en las que viven varios perros que tanto de día como de noche ladran y originan muchas molestias a los vecinos de las casas colindantes.Pero además, estos ciudadanos también se quejan por la cantidad de basuras y de suciedad que se acumulan en esta parcela lo que genera muy malos olores y la proliferación de insectos en el barrio.
No es un problema nuevo. Durante meses se han dirigido al equipo de gobierno para comunicarles este problema y pedirles que adoptaran una solución pero, hasta el momento, no han obtenido ninguna respuesta.

El Grupo Socialista pide al Alcalde y al Concejal de Limpieza que tomen medidas y exijan al propietario de esa parcela a mantenerla en las adecuadas condiciones higiénicas y a no generar problemas o molestias a los vecinos.