Los vecinos muestran su pericia al lanzar el güito

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
QUER
El ganador consiguió un premio además de un merecido bote de aceitunas
Las últimas tardes han reunido en torno a la Plaza Mayor de Quer a un buen número de familias seteras que, animadas por el programa de fiestas, participaban en las actividades diversas que aunaban la diversión de mayores y pequeños. El miércoles tenía lugar la ya tradicional gymkhana familiar, que tiene la peculiaridad de que los equipos están compuestos por familias.
La comisión repartió más de 230 camisetas y de 150 medallas a los participantes en una tarde entrañable.
Para el día de ayer quedó un original concurso de lanzamiento de güito en el que, con excelente humor, los seteros miden año tras año su pericia para lanzar un hueso de aceituna lo más lejos posible. Por su puesto hay un medidor, y por supuesto también el ganador de cada categoría, además de su premio, se lleva un bote de aceitunas. Además, casi cuarenta deportistas en dos categorías han disputado el torneo de ping pong de fiestas.
A partir de las 20.00 horas de la tarde, se iniciaba la actuación de la rondalla Alma de Aragón, que ha hecho las delicias de los más mayores. Ya entrada la noche comenzó la diversión nocturna con la disco-móvil y la chocolatada con la que los mayores de Quer obsequian a sus vecinos.