Los vecinos podrán ganar un crucero al comprar en establecimientos locales

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
AZUQUECA DE HENARES
La campaña promocional se prolongará dos meses, hasta el 11 de enero
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Diputación de Guadalajara, Ibercaja, Ceoe-Cepyme, Fedeco y la Federación de Turismo de la provincia suscribieron un convenio de colaboración para poner en marcha una nueva acción promocional de apoyo al comercio y la hostelería de Azuqueca de Henares en la que podrán participar todos los establecimientos del municipio.
Ibercaja sufraga un crucero por el Mediterráneo para dos personas con todos los gastos pagados para el ganador de un sorteo en el que participarán los portadores de las papeletas que distribuyan los establecimientos que deseen sumarse a la iniciativa. “Podrán adherirse todos los comercios y establecimientos de hostelería del municipio”, destacó la concejala de Promoción Económica, María Ángeles Díaz, quien agradece la iniciativa a las dos oficinas de Ibercaja que han impulsado el sorteo: las sucursales número tres y cuatro de Azuqueca de Henares. “El Ayuntamiento, como siempre, está dispuesto a secundar cualquier acción que favorezca las compras en los establecimientos del municipio y que suponga alguna mejora para los comerciantes”, añadió la edil.
Por su parte, la diputada provincial Covadonga Pastrana, mostró su respaldo a las iniciativas de apoyo al comercio. “Es muy importante que nos concienciemos de la trascendencia que tiene el consumo en nuestros establecimientos que, por otra parte, nos van a dar ese trato personalizado que sólo nos ofrece el pequeño comercio”.
“Desde Ibercaja hemos apostado por apoyar al comercio en estos tiempos duros y esperamos que las compras en los establecimientos se incrementen y se eleve el volumen de actividad en el sector”, señaló el director de la Oficina Urbana tres de Azuqueca de Henares, Jorge Chavida.

Dos meses
El responsable de la Federación de Comerciantes, Fedeco, Ángel Escribano, detalló que la campaña se prolongará durante dos meses, entre el 1 de noviembre y el 11 de enero y que, hasta el momento, se han adherido algo más de un centenar de establecimientos. Ceoe Guadalajara editó los folletos, papeletas y el resto de materiales de promoción de la campaña.