Los vecinos ya pueden disfrutar de la piscina

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
ALOCÉN
El Ayuntamiento de la localidad de Alocén ha recibido la temporada estival con la apertura de la piscina municipal.
El acceso general a la instalación es de cuatro euros los días laborables y de seis los sábados y festivos, mientras que la entrada para niños entre cuatro y ocho años cuesta dos euros de lunes a viernes y tres euros los fines de semana. Para los menores de cuatro años el acceso es libre.
Los abonos para el uso y disfrute de la instalación son de 25 euros para los socios empadronados en el municipio y de 50 para los socios no empadronados. En el caso de los no socios residentes en la localidad los abonos oscilan entre los 60 euros por persona y 30 para aquellos que estén empadronados con anterioridad al 31 de diciembre del pasado año. El horario de libre uso de la piscina, hasta el próximo 7 de septiembre es 12.00 a 15.00 y de 16.00 horas a 20.00.
El Ayuntamiento también pone a disposición del visitante el resto de las instalaciones deportivas del municipio: cancha de fútbol–baloncesto por diez euros al día y frontón y pista de tenis por tres euros la hora.
Igualmente, el Ayuntamiento de Sacedón está adecuando el entorno de la piscina municipal, así como la limpieza de la depuradora, los filtros, la limpieza del vaso y el repaso del botiquín. La instalación se abrirá, por tanto, este fin de semana. Para ello, durante esta semana se procederá a la selección del personal que se encargará del funcionamiento de la piscina: tres socorristas y tres taquilleros. En cuanto a los precios, existen bonos de campaña completa por 60 euros, así como quincenales y mensuales. Para los miembros de las escuelas deportivas municipales el acceso es libre.