29/05/2019 / 10:01
Oscar Gil


Imagenes

Los vendedores de la ONCE cajeros de ING


Los clientes de la ONCE podrán, a través de Twyp, pagar con su móvil la compra realizada de productos de lotería, así como obtener efectivo de sus cuentas en ING en ese instante.

Un proceso fácil y sencillo siempre supeditado al efectivo con el que cuenta el vendedor, y que facilita a los usuarios de la entidad bancaria la retirada de efectivo en el ámbito rural. Para usar el servicio, los usuarios de la app Twyp de ING deberán seleccionar la cantidad de efectivo que desean, una vez acordado con el vendedor, introducir el PIN de seguridad en la aplicación móvil e indicar al vendedor el código que se genera.

Una ingeniosa iniciativa que se suma a la oferta de la entidad bancaria con la retirada de efectivo en los establecimientos Clarel, Supercor, tiendas del grupo Dia, gasolineras Galp y Shell y más de 1.000 estancos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3366 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019