20/06/2022 / 10:19
J.E.


Imagenes

Los Veranos Culturales llenarán Guadalajara de actividades los próximos meses

Entre julio y agosto se han programado más de 80 actividades gratuitas que llegarán a todos los rincones de la ciudad.


El Ayuntamiento de Guadalajara, en su empeño de mantener la ciudad viva durante los meses de verano, ha organizado los Veranos Culturales, una amplia y variada programación que cuenta con más de 80 actividades para los meses de julio y agosto.

Según Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, "este programa supone una nueva explosión cultural con actividades gratuitas que seguirán inundando nuestras calles".

Entre todas las actividades, que llegarán a los barrios y pueblos anexionados, destacan algunas como el Solsticio Folk, el Festival Miradas de Danza, el cine de verano, la representación teatral 'Los comuneros de Guadalajara' o las actuaciones musicales. 

"La actividad de la ciudad no va a parar, disfrutar de la cultura nos hace más libres y felices" afirmó Alberto Rojo.

Junto al alcalde estuvieron en la presentación de los Veranos Culturales la concejala de Cultura, Riansares Serrano; Andrés Beladíez, del Festival Miradas de Danza; Chema Sanz, de Gentes de Guadalajara; e Isabel Nolasco, del grupo Las Colmenas.

La programación al completo puede consultarse en la web y redes sociales del Ayuntamiento de Guadalajara, así como en la revista Tragaluz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.603 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022