24/08/2022 / 17:35
Redacción


Imagenes

Los yunqueranos pueden aportar sus ideas para el reglamento del nuevo Centro de Negocios y de Formación

Este espacio será la base sobre la que se apoyarán proyectos que generarán riqueza y empleo en el municipio.

 


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares se encuentra actualmente elaborando el reglamento con el que se regirá el nuevo Centro de Negocios y de Formación de la localidad, que abrirá sus puertas próximamente en el edificio municipal del Paseo de la Estación.

Para ello se ha puesto en marcha un sistema de participación, en el que emprendedores, empresarios, trabajadores y ciudadanos en general podrán aportar sus ideas para hacer de este espacio un verdadero generador de riqueza y empleo para el municipio.

Los interesados en participar, pueden enviar sus ideas al correo electrónico mariajosep@yunqueradehenares.com.

Emprendimiento y formación

 Este edificio, completamente remodelado, servirá como punto de partida para todos aquellos yunqueranos que quieran emprender nuevos negocios, pudiendo utilizar los diferentes espacios disponibles para desarrollar sus proyectos.

 Además, también se realizarán cursos de formación para mejorar la empleabilidad de los vecinos del municipio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.711 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022