24/04/2017 / 21:26
Redacción


Imagenes

Lucas Castillo y Älvaro Vara formarán parte de la nueva ejecutiva nacional de Nuevas Generaciones del PP


Lucas Castillo, presidente de Nuevas Generaciones de Guadalajara, formará parte de la nueva ejecutiva nacional del PP como secretario de participación activa de la organización juvenil. La elección tuvo lugar este pasado fin de semana en el Congreso Nacional celebrado en Sevilla dode Diego Gago resultó elegido presidente nacional.
 
El Guadalajareño Álvaro Vara, también fué elegido, en este caso como Vocal del Comité Ejecutivo Nacional.

Lucas Castillo considera que Guadalajara está muy bien representada en los órganos de dirección de Nuevas Generaciones Nacional, y pone a disposición del nuevo Presidente, la organización alcarreña para “trabajar en mejorar día a día el futuro de los jóvenes de España”.

Nuevas Generaciones de Guadalajara ha participado de forma activa en el Congreso, teniendo especial dedicación Sergio del Olmo y Mayka Somolinos, que formaron parte de las mesas de votación.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3379 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019