04/08/2020 / 13:51
Redacción


Imagenes

Luis Valera, ultimo fichaje del Lujisa Guadalajara

El internacional venezolano se convierte en la última incorporación del club


El club morado ha anunciado el 4 de Agosto el fichaje de Luis Valera, procedente del Basket Azuqueca. Sin duda, un gran refuerzo para la plantilla de Román Peinado.

El ala-pivot, nacido en 1988, de 2,01m de altura, se ha forjado como jugador en EEUU, en concreto, en New jersey, Iowa y Burlinton High School, jugando en la Liga Universitaria con el Texas Pan American, en la NCAA división 1.

Posteriormente, el internacional venezolano se marchó a su país natal para jugar en la máxima categoría, aterrizando más tarde en Azuqueca, jugando cuatro temporadas en el equipo azudense, tres en liga EBA y una en plata.

Se trata de un jugador versátil, con un gran lanzamiento desde línea de tres y con facilidad para rebotar. Será un jugador importante en la plantilla morada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2736 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020