31/10/2016 / 00:06
Redacción


Imagenes

Madrid tendrá este lunes restricciones de aparcamiento por la contaminación

Si  vas a ir a la capital ten en cuenta las restricciones de aparcamiento debidas a la alta contaminación por dióxido de nitrógeno.


Mañana,31 de noviembre, se han activado las Medidas de Restricción del Tráfico del Escenario 2, previstas en el Protocolo de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno, en la Ciudad de Madrid.

Estas medidas consisten en la prohibición del estacionamiento de vehículos en las plazas y horario del SER, con las siguientes excepciones:

Titulares de una autorización del SER como residente, exclusivamente en su correspondiente barrio y plazas.

Los titulares de una autorización de Comerciales e Industriales del SER.

Los vehículos que no sean de combustión interna: eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas, así como vehículos eléctricos enchufables y vehículos eléctricos de rango extendido, siempre que hayan obtenido la correspondiente autorización otorgada por el Ayuntamiento de Madrid.

Los vehículos estacionados en zonas reservadas para su categoría o actividad (mudanzas, vehículos diplomáticos en sus reservas específicas, coches oficiales, etc).

Los autotaxi que estén en servicio y su conductor esté presente y los vehículos de alquiler de servicio público con conductor, en idénticas condiciones.

Los vehículos destinados al transporte de personas de movilidad reducida en los que se exhiba la autorización especial correspondiente, con sujeción a las prescripciones y límites establecidos en la autorización especial y siempre que se esté transportando al titular de dicha autorización.

Servicios esenciales: vehículos de extinción de incendios, salvamento y protección civil, fuerzas y cuerpos de seguridad, agentes de movilidad, ambulancias y vehículos de asistencia sanitaria pública y privada, gestión semafórica y, en general, los que sean precisos para la prestación de servicios públicos básicos (electricidad, agua, gas y telefonía).

Unidades móviles de producción y retransmisión audiovisual.

Si desea más información, puede acceder a las preguntas frecuentes sobre el Escenario 2 del Protocolo por Alta Contaminación visitando la página Web del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es) o llamando al teléfono de Atención al Ciudadano de la Ciudad de Madrid (llamando al 010)

Las medidas se desactivarán tan pronto como dejen de darse los niveles de alta contaminación que han determinado su aplicación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4225 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019