01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Magdalena Valerio dio el pregón de las fiestas patronales de Taracena


Por: Redacción
En honor a la Virgen del Valle
La delegada provincial de la Junta de Comunidades en Guadalajara, Magdalena Valerio, fue la encargada de pronunciar el pregón inaugural de las fiestas patronales de Taracena en honor a la Virgen del Valle.
Valerio, que estuvo acompañada por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y gran parte de los concejales de la capital, agradeció al alcalde pedáneo de Taracena, Antonio Chiloeches, la invitación para ser la pregonera de las fiestas del año 2010, y expresó “el amor y la pasión que siento por esta tierra, por toda la provincia, pero muy especialmente por Guadalajara y todos sus barrios”.

La delegada dijo sentirse “obligada a devolver a estas tierras todo lo que me han brindado siempre: un lugar en el que no he nacido, pero que me ha permitido echar raíces, criar a mis hijos e iniciarme en lo que es mi gran pasión y mi obligación, el servicio público, trabajar, en este momento desde la Delegación del Gobierno regional, por la gente a la que quiero, admiro y respeto, por vosotros y por todos los vecinos de Guadalajara”.

Magdalena Valerio destacó, asimismo, la fama que tiene Taracena de “pueblo emprendedor, laborioso, hospitalario y divertido”, en el que “gracias al esfuerzo de todos sus vecinos se vive bien, y con ese saber vivir está contribuyendo al crecimiento y desarrollo de Guadalajara”.

La delegada finalizó el pregón con una invitación a la diversión y a apartar durante unos días los problemas, que, dijo, “no son pocos en estos tiempos que nos toca vivir”, así como al “acercamiento y la concordia entre vecinos”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.917 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021