Magdalena Valerio hace un alto en la campaña electoral para compartir una paella con más de 200 comensales
14/05/2011 - 18:41
Más de 200 comensales han participado este mediodía en la paella popular organizada por la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Guadalajara. De esta forma, Magdalena Valerio ha querido hacer un alto en la campaña electoral para compartir mesa y mantel con decenas de vecinos de la capital y con los integrantes de su candidatura, que han pagado dos euros por el cubierto. El almuerzo se ha celebrado en el parque de La Concordia, en las inmediaciones del templete.
Anoche estuvimos disfrutando junto a cientos de jóvenes y peñistas del concierto ofrecido por el grupo M Clan y de la magnífica voz de Carlos Tarque en la carpa del Recinto Ferial. Después de una noche tan larga, hoy hemos querido reponer fuerzas junto a muchos amigos que han querido acompañarnos en esta paella y que han pagado voluntariamente de su bolsillo. Hay que cargar las pilas para la última semana de campaña, en el que los socialistas vamos a poner toda la carne en el asador para hacer llegar nuestras propuestas al último rincón de Guadalajara, ha señalado Magdalena Valerio.
La candidata socialista a la Alcaldía de Guadalajara acudirá mañana al Pedro Escartín para celebrar junto al equipo y la afición morada la brillante campaña del CD Guadalajara en esta temporada y en la que, por segundo año consecutivo, disputará la fase de ascenso a 2ª División. El lunes, Magdalena Valerio estará en el acto de presentación del proyecto El río que nos une al que asistirá Rosa Aguilar, ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Se trata de un compromiso común suscrito por la totalidad de los candidatos y candidatas del PSOE a las Alcaldías de los trece municipios de la provincia de Guadalajara por los que discurre el río Henares, así como la vecina ciudad de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid.
En la comida popular también han estado presentes Fernando Lamata y Sonia Reyes, números dos y tres de la candidatura del PSOE de Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha, así como diversos dirigentes socialistas como el diputado nacional Jesús Alique; Luis S. Tierraseca, coordinador del Comité Electoral del PSOE de Guadalajara, y Rafael Esteban, secretario de Política Municipal y alcalde de Marchamalo.