Magia y humor para ayudar a los animales de La Camada
La Asociación Protectora de Animales y Plantas La Camada de Guadalajara va a celebrar una gala benéfica que tendrá lugar en el CMI Eduardo Guitián (Avda del Vado, 15), el día 24 de mayo de 2013, a las 20:00 h.
Dicha gala cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y constará de un espectáculo de magia y humor a cargo de Adrián Vega, Jaime Fermín y Mago Tembleque.
La entrada-donativo se puede adquirir una hora antes del espectáculo, a las puertas del CMI. Toda la recaudación se empleará en el sostenimiento del albergue y en beneficio de los animales de La Camada.
En caso de que haya personas interesadas en colaborar, pero éstas no puedan asistir, habrá una fila cero. Los ingresos deberán realizarse en:
La Caixa: 2100 8756 19 2200067388
Más información en facebook: https://www.facebook.com/LaCamada