19/04/2018 / 11:56
Redacción


Imagenes

Mahou rectifica, su consumo de agua solo es superior al de toda Azuqueca


El lunes pasado, el director industrial del Grupo Mahou-San Miguel, Nicolás Castrejón, aseguró que la planta de Mahou en Alovera consumía lo mismo que una ciudad de 500.000 habitantes, casi el doble que toda la población provincial, de unos 253.000 habitantes. Ahora, tras la noticia publicada ayer por Nueva Alcarria, desde la empresa han rectificado el dato dado por Castrejón, señalando que el consumo anual de la planta es el equivalente a una localidad de 45.000 habitantes, lo que le situaría por encima de Azuqueca de Henares, que tiene un población de 34.700. En cuanto al consumo energético, sería el equivalente a una de 37.000 habitantes, ligeramente superior al del municipio azudense. Eso sí, el nivel de residuos generado es solamente el de una ciudad de 1.000 habitantes.  

Estas declaraciones se produjeron durante la visita que realizó el Vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, que se  interesó  por los resultados de la empresa en el plan de conciliación porque, aunque existe una legislación estatal, el Gobierno regional quiere trasladar a las empresas su voluntad de instalar planes en favor de la igualdad más allá de lo que se plantea en la propia legislación estatal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3834 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019