25/03/2019 / 09:18
Oscar Gil


Imagenes

Malla metálica para evitar desprendimientos en la carretera GU-949


Las trazados de las carreteras que discurren a lo largo de las laderas de las montañas se enfrentan constantemente al peligro de los deslizamientos de tierra y en las inmediaciones de Ablanque, se habían producido en años anteriores, llegando incluso a cortar el tráfico en la curva de la sierra, en las inmediaciones de la balsa "Fuente del Cura".

 Las redes antidesprendimientos desempeñan una eficaz función de contención, haciendo que las paredes resulten estables y las carreteras seguras, y por ello la Diputación de Guadalajara ha decidido subsanar el problema con este tipo de red.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2869 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019