Mañana estará cortada al tráfico la glorieta de la Constitución

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Mañana jueves, día 26 de junio, a partir de las 8.00 horas, quedará cortada al tráfico rodado la glorieta de la Constitución, debido a las tareas de asfaltado que se van acometer en dicho punto, por lo que la circulación de vehículos por las vías que confluyen en la citada glorieta sufrirán modificaciones. Tanto el paseo de Fernández Iparraguirre como las calles Cifuentes y Constitución verán afectada su circulación.
Según informó hoy el Ayuntamiento en nota de prensa, la Avenida de Castilla quedará cortada al tráfico desde el cruce con la calle Pastrana, permitiéndose el acceso a los garajes para los residentes de las zonas afectadas por el corte.

El paseo de Fernández Iparraguirre quedará cortado desde el cruce con la calle Atienza. Por esta calle se podrá acceder a la calle Enrique Fluiters y calle Cifuentes.

La calle Cifuentes en dirección a la Avenida de Castilla quedará cortada a la altura del cruce con la calle Enrique Fluiters. Mientras duren las tareas de asfaltado, la calle Enrique Fluiters tendrá sentido único en dirección a la calle Cardenal González de Mendoza.

La calle Constitución quedará cortada desde el cruce con la calle General Vives Camino, permitiéndose únicamente el acceso a los garajes para los residentes de la calle Alameda y zona alta de la calle Constitución.

Los vehículos que procedan de la calle y plaza de Salvador Dalí tendrán salida por la calle Layna Serrano, en dirección a la calle Sacedón y Avenida de Castilla.

En los autobuses urbanos de las líneas que pasan por la zona afectada por el corte, así como en las paradas de los mismos, la empresa Trapsa, concesionaria del servicio, ha colocado carteles con información para los usuarios sobre los desvíos y ubicación temporal de las paradas.

Todas estas modificaciones estarán debidamente señalizadas. Además, como es habitual en estos casos, efectivos de la Policía Local se encargarán de informar a los conductores de las vías alternativas y de regular el tráfico en los puntos que presenten mayores incidencias.