Mañana se conocerá la identidad del ganador de los 15.000 euros que sortea la Cámara de Comercio y la Diputación para compras

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Mañana, miércoles, a las 12 de la mañana, en el Salón de Plenos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara tendrá lugar el sorteo de la Campaña Promocional “Regálate una compra,¿Quieres 15.000 euros? organizada por la Cámara de Comercio y la Diputación de Guadalajara. El afortunado será el que resulte premiado con el talón extraído ante Notario. En el sorteo, se extraerán 3 talones, que el notario recogerá en el acta, consignando orden de extracción, beneficiario y comercio en el que fue entregado. Tras el sorteo y en presencia del notario, se intentará la comunicación al beneficiario del talón extraído en primer lugar. Si renuncia o no es localizado tras dos llamadas telefónicas, se intentará la comunicación con el siguiente y así, sucesivamente. El dinero será gastado en compras.
Un UNICO acertante podrá ganar 15.000 EUROS mañana 15 de abril a las 12 de la mañana. El afortunado será el que resulte premiado con el talón extraído ante Notario en los Salones de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Los talones son personales e intransferibles, por lo que deberá realizar la compra la persona que figure en el talón premiado, no pudiéndose delegar dicha acción. En ningún caso se hará entrega del dinero en efectivo al premiado, y éste perderá todo aquel montante que no gaste en ese día. El premiado irá acompañado en todo el proceso por personal de la Cámara de Comercio y por aquellos medios de comunicación que lo deseen.

Los comercios donde se realicen las compras deberán emitir factura , que les será abonada posteriormente en la sede de la Cámara de Comercio.

No podrán participar en el sorteo los propietarios ni empleados de los establecimientos comerciales, ni sus parientes hasta segundo grado (cónyuges, hermanos, padres e hijos). Tampoco podrán hacerlo los empleados de la Cámara de Comercio.

En el sorteo, se extraerán 3 talones, que el notario recogerá en el acta, consignando orden de extracción, beneficiario y comercio en el que fue entregado.

Tras el sorteo y en presencia del Notario, se intentará la comunicación al beneficiario del talón extraído en primer lugar. Si renuncia o no es localizado tras dos llamadas telefónicas, se intentará la comunicación con el siguiente y así, sucesivamente.