08/07/2020 / 20:27
Ana Calles


Imagenes

Mañana tendrá lugar la reunión informativa del proyecto Henares Valley de Sigüenza

Si quieres vivir y trabajar en la ciudad del Doncel, mañana a las 11:30 tendrá lugar la charla vía online.


Si quieres vivir y trabajar en la ciudad del Doncel, mañana a las 11:30 tendrá lugar la charla vía online.

Mañana, día 9 de julio, tendrá lugar la charla informativa para que conozcas el proyecto Henares Valley organizado por Adel Sierra Norte en colaboración con el ayuntamiento de Sigüenza. Si estás interesado en la reunión para conocer más detalles de este proyecto y los plazos que se están contemplando conéctate mañana a las 11:30 horas vía online (pincha en este enlace a la hora indicada.) Se realizará de esta manera para cumplir con todas las medidas de seguridad dada la situación actual. Tendrá una duración de 30 a 45 minutos.

Se trata de un proyecto en el que se desarrollará una Software Factory en Sigüenza por dos empresas con gran experiencia en soluciones tecnológicas y desarrollo de este software, como son, Ayanet y Nubit Consulting. Están buscando dos tipos de perfiles tanto técnicos como funcionales. Con las titulaciones de Técnico Superior en Informática, Administración y Gestión de Empresas, Grado en Informática, Economía y Empresas, cualquier formación Universitaria o Profesional Superior con perfiles similares y/o experiencia demostrable en gestión de empresas o en lenguajes de programación. En definitiva, personas con capacidad de aprendizaje, madurez personal y profesional, adaptación al cambio e interés por desarrollarse en un sector en constante evolución.

Los alumnos seleccionados se les impartirá un curso de 100 horas lectivas en total, muchas destinadas a prácticas para que pueden comenzar a trabajar en cuanto finalice. El curso comenzará el 28 de septiembre y finaliza el 6 de noviembre. Además, de Adel Sierra Norte y el ayuntamiento de Sigüenza también apoyan el proyecto la Asociación de Empresarios Seguntinos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5223 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020