01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Manuel Pizarro irá en las listas del PP por Madrid


Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa, ha aceptado el ofrecimiento del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones, Mariano Rajoy, de formar parte de las listas del PP de Madrid, según informó la Cadena Ser.
Rajoy habría ofrecido en un primer momento a Pizarro encabezar la lista al Congreso por Zaragoza e incluso la dirección del PP en Aragón para después proponerle acompañarle en las listas de Madrid, opciones que el ex presidente de Endesa habría rechazado.

No obstante, según la emisora de radio, la perspectiva de ocupar la Vicepresidencia económica en caso de que el líder popular gane los comicios habría llevado a Pizarro a aceptar finalmente la propuesta de Rajoy.
Pizarro, que actualmente es consejero independiente de Telefónica, cargo que tendría que rechazar si concurre a las elecciones, ha declinado además en las últimas semanas una importante oferta de uno de los principales bancos españoles.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3616 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019