12/08/2020 / 12:37
Redacción


Imagenes

Marchamalo anuncia su oferta deportiva


Concluidos los trabajos de planificación de la oferta deportiva, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Marchamalo anuncia, con todas las medidas de prevención ante el COVID-19, la temporada deportiva 2020-2021. Las inscripciones se podrán realizar en el García Fraguas, entre el 4 y el 24 de agosto.

El comienzo de la misma se producirá el 14 de septiembre, en el García Fraguas, de 9.00 a 14:30 horas. Para prevenir el riesgo de contagio, se reducirá el tamaño de los grupos al mismo tiempo que el aforo de las diferentes salas del polideportivo del municipio.

Para más ende, el gimnasio ocupará una sala más y la zona de ciclo-indoor se trasladará a la primera planta, redistribuyéndose, así, los espacios del García Fraguas. “Después de analizar muy detenidamente la situación, hemos decidido volver a ofertar nuestras actividades deportivas”, comentaba Manuel Andradas, concejal de deportes, “porque el COVID-19 podrá marcar nuestro camino, pero nunca podrá detenerlo”.

Se han facilitado diferentes rutas de acceso, circulación y salida en las instalaciones del polideportivo, con las medidas higiénicas pertinentes para el desarrollo de actividades deportivas, como la instalación de expendedores de gel hidroalcohólico, sprays desinfectantes y turnos de limpieza adicionales.

Todas las actividades, alrededor de 50, se desarrollarán en el complejo deportivo García Fraguas, el cual se cerrará entre las 14:30 y las 15:30. Debido a lo expuesto en el plan extraordinario de limpieza y desinfección que se realizará en las instalaciones, se prohibirá el acceso a las duchas. Se desarrollará fitness, wellness, gimnasio o spinning, entre otras muchas actividades.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3591 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020