Marchamalo aprueba una inversión de 65.000 euros para el arreglo de aceras
28/04/2015 - 15:00
El Ayuntamiento de Marchamalo ha celebrado esta mañana su última sesión plenaria de la presente legislatura 2011-2015 con una convocatoria extraordinaria en la que se han aprobado otros asuntos de índole administrativa, además del nombramiento de los presidentes y vocales de las mesas electorales.
Dicho nombramiento, se ha realizado mediante sorteo informático entre los electores registrados en el censo a 1 de enero de 2015, los cuales serán convenientemente notificados sobre sus obligaciones de cara a la próxima jornada electoral del día 24 de mayo.
Respecto al resto de puntos del orden del día, el más significativo ha sido la aprobación unánime del proyecto de pavimentación y reparación de aceras que el Ayuntamiento de Marchamalo incluirá en los próximos Planes Provinciales de la Diputación de Guadalajara, con una inversión de 65.000 euros. Del total la Diputación aporta 50.000 euros, mientras que los otros 15.000 euros le corresponden al Ayuntamiento de Marchamalo, con lo que se arreglarán otra docena de calles.
El último punto sirvió para ratificar la resolución de varios recursos interpuestos ante la administración por la reparcelación de terrenos que se destinarán a la inminente construcción de la Ciudad del Transporte, que fueron denegados bajo informes técnicos del área de urbanismo en la misma línea de lo acordado en la desestimación de la paralización del proyecto planteada en la anterior sesión plenaria.