28/03/2020 / 18:08
D.Pizarro


Imagenes

Marchamalo pospone sus fiestas de Mayo, que se celebrarán junto a las de agosto

La Junta de Portavoces telemática también acuerda prohibir los paseos con perros a más de 500 metros de distancia del domicilio.


El Ayuntamiento de Marchamalo ha celebrado este sábado una Junta de Portavoces telemática, en la que el alcalde, Rafael Esteban, ha agradecido "la disposición de todos los portavoces para tomar varias decisiones que nos parecen importantes y que, además, las hemos tomado por unanimidad de todos". En primer lugar, las Fiestas de mayo y las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Marchamalo se posponen hasta enlazarlas con la semana de las fiestas de agosto, "donde ajustaremos actividades, verbenas, charangas...". La idea es trasladar estas actividades a la semana previa a la Feria Taurina, con lo que las fiesta se celebrarán durante la semana del 17 al 23 de agosto.

 

También han acordado cerrar los espacios caninos y limitar el paseo de perros a una distancia no superior a 500 metros del domicilio de su propietario. "Espero que sepáis comprender estas decisiones y que cuando todo esto pase lo podamos disfrutar con más ganas que nunca", ha señalado el alcalde en redes sociales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3996 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020