01/01/2019 / 22:09
Redacción


Marchamalo recibió con una gran fiesta 2019 para celebrar sus veinte años de independencia

Un millar de marchamaleros se dieron cita durante la noche en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Fraguas.


Esta Nochevieja ha sido especial en Marchamalo, ya que sus vecinos o solo celebraron ayer el inicio del nuevo año 2019, sino también el momento en el que esta población campiñera cumple 20 años como municipio autónomo después de su desanexión de la ciudad de Guadalajara en aquel 1 de enero de 1999.

 

Aquel día Marchamalo se despidió finalmente de la tutela de Guadalajara, a quien pertenecía como barrio anexionado, e inició su camino en solitario, el cual les ha llevado hasta el día de hoy "siendo un municipio autosuficiente y uno de los que puede presumir de mayor malidad de vida en Guadalajara y en toda la región", según afirma su Alcalde, Rafael Esteban.

Un día de celebración que disfrutaron juntos un millar de marchamaleros que se reunieron durante la madrugada de la Nochevieja en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo 'García Fraguas' en un ambiente inmejorable de confraternidad y diversión con presencia de personas de todas las edades hasta primera hora de la mañana.

 

Toda la recaudación de las entradas para la fiesta, que se vendieron a un precio simbólico de 1 euro, se entregará a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara en un acto que se llevará a cabo el próximo día 4 de enero en la jornada de clausura del Parque de Juegos Infantil montado en el 'García Fraguas', cuya recaudación, a su vez, será también donada, en este caso a la Asociación Niemann Pick.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2918 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019