Marina Alba renuncia al cargo de concejala por motivos personales

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
José María Chaves será quien la sustituya en el escaño municipal
La concejala del Grupo Municipal Socialista Marina Alba ha presentado hoy su renuncia al acta de concejala del Ayuntamiento de Guadalajara “por motivos estrictamente personales”, tal como ha hecho constar en la carta que ha acompañado a su renuncia al cargo.

En esa misma misiva, Marina Alba ha querido hacer llegar su agradecimiento tanto a los funcionarios del Ayuntamiento por su colaboración en las tareas que ha desempeñado dentro de la Corporación como al Partido Socialista por haber confiado en ella durante todos estos años. También se ha dirigido a los concejales del Grupo Socialista y a los del resto de la Corporación, a los que ha manifestado su gratitud por su amistad y su colaboración, y a los medios de comunicación y ciudadanos en general por su comprensión y por el apoyo que le han dado. Marina Alba concluye su carta poniéndose a disposición de la ciudad para seguir colaborando, “dentro de mis conocimientos y posibilidades, en un proyecto de progreso y bienestar para Guadalajara”.

Recordar que Marina Alba ha ocupado el cargo de concejala durante más de diez años, primero en la oposición durante la legislatura 1999-2003 y más tarde como responsable de la concejalía de Urbanismo y Vivienda hasta 2007. Actualmente formaba parte del Grupo Municipal Socialista.

El Alcalde de Guadalajara dará mañana cuenta al pleno de la renuncia de esta concejala al final de la sesión que comenzará a las 10 horas de la mañana, tras lo cual será remitida a la Junta Electoral quien designará a su sucesor. Será José María Chaves, número 15 en la candidatura del Partido Socialista a las elecciones municipales de 2007, quien ocupe el escaño que deja vacante Marina Alba.