03/12/2019 / 10:17
Oscar Gil


Imagenes

Marta Corella en COP25

La alcaldesa de Orea moderó una mesa de trabajo


Corella ha hecho público su mensaje de agradecimiento "Un honor moderar la excepcional mesa ayer en la COP25, junto a excepcionales ponentes, gracias especialmente a Eduardo Rojas y Paco Boya y a compañeras como Genoveva Casals, Patrícia Gomez o Rebeca Fernandez...el broche de Oro, aportando una emoción infinita, lo puso Antonio Martin de la Cabaña Real de Carreteros “me educaron para irme y no volver”... a quienes nacimos en un pueblo esto nos suena, y mucho. 
Los bosques fueron protagonistas en nuestra historia y si queremos tener una oportunidad como especie, deben volver a serlo. 
El planeta no nos necesita y como sociedad hemos perdido la capacidad de establecer relaciones simbióticas con el. Aprendamos de aquellos pueblos que SI lo han logrado o que simplemente no olvidaron y no perdieron ese lenguaje. Los pequeños pueblos de montaña entienden ese lenguaje del bosque...pongámoslo en valor!!!"


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4813 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019