19/03/2011 / 13:26
S.Tejero


Marta Marco e Isabel Dombriz invitan a soñar con sus cuentos


alt src=http://www.nuevaalcarria.com/images/aroblecuentos.jpg 
La próxima sesión de cuentos será en el mes de abril y en Campillo de Ranas 
De éxito total se puede decir que ha sido la última sesión del IX Cuentacuentos Valle del Oecjón no solo por el lleno total del salón del Centro de Usos Múltiples de Robleluengo, sino por la categoría profesional del espectáculo Cuentos y músicas del mundo, que representaban Marta Marco Martialay e Isabel Dombriz.
 Marta, la narradora, es licenciada en Interpretación Gestual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, y se dedica a la pedagogía teatral  con el arte de contar cuentos a los más pequeños.
 Isabel Dombriz, la pianista, se graduó con la calificación  de sobresaliente en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, y actualmente ejerce como profesora  de Piano para la Comunidad de Madrid.
 La actuación, que empezó pasadas las 19.00, en una tarde de lluvia, propia para este tipo de espectáculos, fue presentada por el presidente de la asociación de vecinos y contó con la participación del público asistente, tanto infantil como adulto. La narración estuvo apoyada por las notas musicales del piano y resultó muy agradable y aplaudida. También subieron al improvisado escenario de las historias que allí contaron los asistentes al evento.
 Al finalizar el acto, los asistentes fueron obsequiados con un vino dulce y refrescos que habían preparado las gentes que forman la  Asociación Cultural y de Vecinos de Robleluengo haciendo que la charla continuara hasta la noche.
 La sexta sesión del cuentacuentos se llevará a cabo el próximo mes de abril en Campillo de Ranas. Está previsto que comience una hora más tarde, puesto que los días son más largos, comenzando así a las 20.00 horas en el ayuntamiento.  Niños y mayores podrán disfrutar de un espectáculo familiar, protagonizado por Cerridmen.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7605 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022