01/12/2010 / 18:27
Redacción


Marta Pimentel gana un ipod nano sorteado entre los participantes de Alcazul


 
El programa municipal Alcazul dependiente de la Concejalía de Familia y Bienstar Social del Ayuntamiento de Guadalajara acaba de realizar el sorteo de un ipod nano de última generación entre los jóvenes que se han inscrito para participar en sus actividades a lo largo del presente curso.
La suerte ha recaído en la joven Marta Pimentel que estudia en el IES Antonio Buero Vallejo. La ganadora se inscribió en el programa Alcazul en octubre dentro de la campaña de difusión de este programa que se realizó en once centros educativos de Educación Secundaria Obligatoria de la capital. En total y para el presente curso se han inscrito en Alcazul 280 jóvenes, de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. Entre otras actividades, Alcazul incluye un curso de monitor de actividades juveniles, que comenzará en primavera, y un taller de teatro que se celebra los viernes por la tarde en el centro social de la calle Cifuentes. Dentro del denominado Club Alcazul, que se celebra los sábados por la tarde en el centro social de la Amistad, están previstas las siguientes actividades: -11 de diciembre: tarde de miedo -17 de diciembre: fiesta y karaoke. Los jóvenes interesados en este programa pueden solicitar información en alcazul@aytoguadalajara.es y en los teléfonos 9494 226 104 y 949 247 068.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5028 seg., Memoria Usada: 0.91 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021