31/03/2020 / 14:34
J.E.


Imagenes

Más de 1.000 euros recaudados en un torneo solidario este fin de semana

La peña Escopitos, organizadora, ayudará con el dinero a luchar contra el coronavirus.


Cualquier forma es buena para colaborar y acabar cuanto antes con la crisis que estamos viviendo, y volver a la normalidad lo antes posible. Eso debió pensar la peña Escopitos, que organizó este fin de semana un torneo solidario de FIFA 20. Los partidos se comenzaron a disputar el pasado viernes, y se han desarrollado durante todo el fin de semana hasta el día de ayer.

La Peña Escopitos de Guadalajara ha conseguido recaudar 1.020€. En el torneo pudieron participar tanto peñistas como gente de fuera de la Peña, realizando una inscripción de cinco euros. 

Junto con el Torneo Solidario, todas aquellas personas que quisieran donar dinero para la compra de material para el personal sanitario y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podían hacerlo mediante transferencia bancaria o Bizum.

Además, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, la Peña Escopitos está poniendo en contacto a todos los peñistas que quieran colaborar como voluntarios en las distintas ONGs de Guadalajara, haciendo diferentes servicios: llevar medicamentos a casa, alimentos, etc.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8715 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020