07/10/2012 / 14:59
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

Más de 1.500 personas se manifestan contra los recortes del Gobierno en la capital.


Más de 1.500 personas se han manifestado por las calles de la capital. Convocada por la Cumbre Social, donde se agrupan hasta 150 organizaciones, su cabeza visible estaba formada por los sindicatos CC.OO., UGT y CSIF. Sin embargo, no eran los únicos. Camisas verdes denunciaron los recortes que está viviendo el sector de la Educación. Otras naranjas hicieron lo propio con los pagos a personas dependientes y STOP Deshaucios contó con una mesa para continuar con su recogida de firmas.
En la marcha también se criticó la posición del Gobierno frente a las manifestaciones
En la convocatoria realizada por la organización y en el lema de la cabecera, el motivo fundamental de la protesta eran los recortes. En el manifiesto leido frente a la Subdelegación del Gobierno se expresaba un temor mayor: el miedo a perder la posibilidad de manifestarse en la calle. “Que nadie pretende criminalizar las manifestaciones ciudadanas. Que nadie pretenda convertir el conflicto social en un problema de Orden Público”, advirtió el encargado de leer el texto, Francisco Catalán, que fue escogido por su condición de docente.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8124 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019