Más de 2.000 personas asistirán hoy a la Asamblea General de Caja Rural de Toledo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Se someterán a votación las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de 2009
Caja Rural de Toledo tiene todo preparado para la celebración hoy por la tarde de su Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en su sede central de la toledana calle Méjico, donde se someterá ante más de 2.000 socios y delegados la aprobación de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la Entidad correspondientes al ejercicio 2009.
La reunión del órgano supremo de expresión de la voluntad social de la Caja está fijada para las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria.
Previamente a la celebración de la Asamblea General se celebraron el pasado lunes dieciocho Juntas Preparatorias en otros tantos lugares de las provincias de Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila, demarcaciones territoriales donde la entidad financiera tiene ubicada su red comercial de oficinas.
En estas convocatorias se determinaron los delegados que, en representación de los 60.000 socios de la entidad, acudirán hasta el Auditorio de la Caja en Toledo para aprobar, en su caso, los diferentes puntos del orden del día convocados para esa fecha. Dicho orden del día incluye la lectura del informe del presidente, Andrés Gómez Mora, y el examen de la gestión social de la Entidad y su memoria explicativa a cargo del director general, Rafael Martín Molero.
Tras la aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión, se procederá al nombramiento de auditores de cuentas y se tratarán las líneas básicas de aplicación y destino del Fondo de Educación y Promoción. Otro de los puntos del orden del día será el dedicado a la admisión de aportaciones voluntarias al capital social y el relativo a la delegación de facultades para la ejecución, formalización, subsanación y elevación a público de los acuerdos, concluyendo la Asamblea con los habituales ruegos y preguntas.
Aun cuando la mayor parte de los asistentes a este acto pertenecen a los sectores agropecuario, es cada vez mayor la presencia de representantes de otros sectores donde Caja Rural de Toledo va adquiriendo un protagonismo cada vez más notable.