12/05/2019 / 10:29
Redacción


Imagenes

Más de 2.000 runners participaron en la Holi Life de Azuqueca

Es la primera vez que tiene lugar en Azuqueca de Henares y ha sido un éxito.


La Holi Life llegaba por primera vez a Azuqueca de Henares. Una amplia gama de colores Holi, y luego neón al llegar la noche, fueron los protagonistas del mayor evento lúdico-deportivo de Europa, una cita que no se quisieron perder los cerca de 2.000 runners que tomaron la salida a las 19.00 horas de la tarde del sábado, desde el recinto ferial de la localidad.

Antes y después del recorrido fue el momento de disfrutar de los Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores donde participan todos los asistentes. El Holi Boom sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

La fiesta Holi posterior a la carrera se mantuvo hasta las 23.00 horas, y en estas últimas horas del evento los protagonistas fueron los polvos neón, bien visibles en la oscuridad gracias al efecto de la iluminación empleada. Tanto los polvos de colores Holi, como los neón, están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

A la Holi Life acudieron familias completas, grupos de amigos y sobre todo muchos jóvenes, atraídos por la combinación de deporte, color, música y diversión.

La prueba era solidaria y un euro de cada inscripción realizada a través de diversas peñas de Azuqueca de Henares iba destinado a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER. Esta acción fue posible gracias a la colaboración de Cope y A38, la empresa organizadora.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4342 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019