12/02/2021 / 10:08
Redacción


Imagenes

Más de una decena de actividades en el Centro Ibercaja de Guadalajara para la semana que viene

Todas ellas son de temáticas variadas, por lo que pueden resultar interesantes para todo tipo de personas. 


El Centro Cultural Ibercaja vuelve una semana más con una agenda cargada de actividades y cursos para todos los públicos.

La importancia comunicar bien y adaptarnos a nuestra audiencia es clave, por ello, Asun Cano impartirá el taller online `Potencia tu comunicación: Presentaciones con más impacto. Mejora tu perfil profesional´, para intentar mejorar nuestra capacidad de influencia a través de la comunicación oral y escrita. Está dirigido a jóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad y será mañana lunes 15 de febrero de 18.00 a 19.00.

El mismo día, pero a las 19.00 horas y en directo a través del canal de You Tube del Centro Ibercaja tendrá lugar la videoconferencia sobre ciudades y arquitectura centrada en esta ocasión en Granada. A los pies de Sierra Nevada, copando el área central de la Comarca de la Vega, la ciudad de Granada es un emplazamiento de ámbito territorial y urbano con una belleza exultante; cuyo encanto y embrujo no deja a nadie indiferente.

Para los amantes de las redes sociales y del marketing, durante toda la semana, de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas, se va a desarrollar un curso online sobre publicidad online en Google Ads y redes sociales. El tutor será José Antonio Laborda y está dirigido sobre todo a Estudiantes o profesionales con conocimientos básicos de informática y/o marketing que quieren descubrir cómo crear eficientes campañas de publicidad online con las que promocionar productos o servicio.

Los profesionales de la educación también tendrán su hueco en la semana, en concreto el martes 16 de febrero de 19.00 a 20.30 horas con la videoconferencia Aulas Fascinantes impartida por Marta Aínsa Pardo, que va a explicar un método que favorece el estímulo del pensamiento creativo en el alumnado.

Los sanitarios han sido los grandes protagonistas de este último año, trabajando sin parar para salvar todas las vidas posibles. Por ello también se les ha hecho un hueco con la videoconferencia del ciclo `El Covid-19 en el año internacional de la enfermera y la matrona´ que será el miércoles 17 de 17.00 a 19.00 horas. Será el tercer encuentro de este ciclo, en el cual se entrevistará a cuatro sanitarios.

El mismo miércoles, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar la conferencia Conventos de Guadalajara enmarcada en el ciclo `Historia-T Guadalajara´. En ella se hablará de las distintas órdenes religiosas que hubo en Guadalajara tales como las bernardas, los mercedarios, las clarisas, los franciscanos y franciscanas, los dominicos, las jerónimas, los y las carmelitas, los jesuitas, el hospital de la Misericordia.

El jueves el arquitecto Antonio Miguel Trallero Sanz, a las 19.30 horas, analizará el Instituto de Guadalajara, que fue ideado por los arquitectos Lorenzo Vázquez, Alonso de Covarrubias y Ricardo Velázquez Bosco mediante una videoconferencia.

Para terminar, la semana, el viernes de 17.00 a 20.00 horas llegará el turno de un taller/coaching llamado `Mejórate´, en el que Susana Abad, encargada de dirigir el taller, analizará las áreas vitales que necesitan más atención y cuestionará los motivos que nos impiden alcanzar la plenitud. El precio del taller de tres horas es de 25 euros, y es de 60 si se quiere añadir un material didáctico que podrás utilizar durante toda tu vida y en cualquier ámbito vital y una sesión individual de coaching de una hora y media.

Además, para los más pequeños se han ideado tres actividades los días 15 y 16 de febrero. Son un taller de letras bonitas y cuadernos molones para el colegio los días 15 y 16 de 17.00 a 19.00 horas, un taller sobre creatividad para crear los mejores disfraces con material reciclado el día 15 de 11.00 a 14.00 horas, y también un curso sobre una de las redes sociales más famosas actualmente, Tik Tok, que será los días 15 y 16 de 17.00 a 19.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.6067 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021