MAS y Junta celebran una primera toma de contacto

18/08/2011 - 14:30 Redacción

 
El delegado de la Junta en Guadalajara, Porfirio Herrero, ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS), Jaime Carnicero, con el objetivo de analizar diversos temas que afectan a la gestión de ambas instituciones.
 
 
   En esta reunión, ambas partes también han incidido en la política de agua en la provincia de Guadalajara, especialmente en la zona de abastecimiento de la MAS, que abastece a más de 380.000 ciudadanos. En este sentido, se ha hablado sobre el funcionamiento de la mancomunidad y de las competencias y atribuciones que en materia hidráulica corresponden a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 
    El de esta mañana ha sido un primer contacto que ha servido para que ambas instituciones hayan puesto en común diferentes temas que conciernen tanto a la MAS como a la Junta de Comunidades y que pueden resolverse de forma global. Por último, ambas partes han quedado en seguir manteniendo otros encuentros similares en próximas fechas.