Masiva participación en las fiestas patronales, a pesar del adelanto
El Ayuntamiento adelantó las fiestas patronales para coincidir con el último fin de semana de agosto y permitir que más gente pudiera acercarse a disfrutarlas y así fue, más ambiente que nunca y mucha participación
“Lo más importante es que las fiestas han transcurrido sin altercados importantes, con ningún percance de consideración siquiera en los eventos taurinos, que además fueron un éxito, y con una gran participación y asistencia por parte de nuestros vecinos”, valora el alcalde, Francisco Pérez Torrecilla.
Desde el Ayuntamiento también se quiso destacar el buen comportamiento de las peñas, excepto en contadas ocasiones. “El saldo es absolutamente positivo y estamos convencidos de haber acertado con este cambio de fechas, que además no afectó a los eventos religiosos”.
Por su parte, tanto los encierros por las calles como el tradicional encierro por el campo transcurrieron con total normalidad y sin problemas serios para los participantes. Especial éxito tuvo la corrida, celebrada en la centenaria plaza de toros ribereña el pasado sábado, en la que diestros de categoría como El Cid, Fandiño y El Payo hicieron las delicias de los aficionados al arte de la tauromaquia.